Bienvenidos

DISEÑOS DE HADAS

Los tattoos de hadas son muy populares. Sobre todo en las chicas. Y a mi gusto, bien elegidos, pueden quedar muy bien. Pero deben ser muy bien elegidos en sus diseños, porque muchísima gente tiene estos tatuajes.
Estos tatuajes tienen distintos significados, dependiendo de la persona que se los realiza. Su naturaleza de fantasía ya habla de cómo son quienes se realizan el tatuaje: soñadores, fantasiosos, un poco distraídos y creativos.
Muchos de nosotros hemos crecido con los cuentos de hadas y distintas historias de fantasía. Y muchas de las que se tatúan estos personajes lo hacen como una forma de reivindicar esa época de la infancia. En este caso se trataría de un tatuaje nostálgico que nos puede hacer recordar esos momentos de nuestras vidas.


Para otros simplemente significa el deseo de volar, de tener poderes mágicos. Otros simplemente dirán que se lo hicieron porque asocian en estas imágenes seres relacionados con la naturaleza y la pureza. Y otros quizás crean (con todo su derecho a hacerlo) en estos simpáticos personajes de la sabiduría popular.
Cualquiera sea la razón que hayan elegido, este es un tatuaje que puede quedar muy lindo en las muchachas. Aunque quizás no sea muy original, por lo que tendrán que pensar en un diseño que realmente haga la diferencia.





Leer más »

Etiquetas