Bienvenidos

DISEÑOS DE MARIPOSA

Los tatuajes de mariposas están entre los tatuajes más populares hoy y el tatuaje lo más con frecuencia posible solicitado diseña especialmente entre mujeres. Esto demuestra el crecimiento principal de mujeres en la industria del tatuaje en su totalidad. ¡Los diseños del tatuajes de mariposas por supuesto son populares entre hembras apenas para su belleza! Hay también un simbolismo profundo detrás de la mariposa que viene las formas su vida corta y asombrosa.

Una mariposa por supuesto comienza vida como oruga y pasa a través de un cambio importante mientras que se convierte en una mariposa. Hace un chrysalis o un capullo y después emerge como mariposa hermosa. Este plomo muchas culturas antiguas para mirar la mariposa como símbolo del impermanence y de la inestabilidad de la vida terrenal. El proceso asombroso del cambio de una oruga a una mariposa también captivated muchas culturas antiguas que creyeron que esto era similar al proceso del viaje de un alma de un cuerpo terrenal a un cuerpo divino. En hecho los Griegos antiguos simbolizaron a menudo el alma o la psique humana con las alas de la mariposa en arte.

Es fácil ver inmediatamente que la belleza que un tatuaje de mariposas sostiene y el significado y la significación más profundos de una mariposa y de su proceso de la vida hacen para un diseño muy popular del tatuaje para las mujeres.





Leer más »

Etiquetas